Pues ponte en contacto con los de la tienda y explicales el problema, de todas formas si es en el canal lead y tienes muy alto el gain es normal que te haga ruido, de todas formas creo que ese ampli lleva un noise gate, subelo y mira a ver si se te va el ruido.
Yo tengo el cabezal 333 desde hace 6 o 7 meses y no me ha dado ningun problema ni de ruidos ni de zumbidos ni de nada sin embargo si que he leido a otros foreros que si les han dado problemas
La movida es que el ruido no es del amplificador; me explico. El amplificador suena perfectamente y no me da ningún tipo de problema, tanto en el canal limpio, crunch...el ruido es muy sutil y casi imperceptible y está localizado en la parte de atrás del amplificador, creo que proviene de alguna válvula. Lo escucho a veces cuando el ampli está muy caliente y es como un leve crujido( "clin"), no sé si será normal o no, el amplificador funciona bien, pero ya se me fastidio una vez y no me haría gracia que el dichoso ruidito tenga algo que ver.
De todos modos gracias por responder!
pakkito tiene razón,...
el mío también hace esos ruiditos: clink crinc, son ruidos "vidrio-metálico" que creo que provienen de las valvulas.-
Vale vale!!!!lo de "ruidos vidriometálicos" y "producidos por la dilatación" me ha convencido. Muchísimas gracias por la info chicos, necesitaba unas palabras que me tranquilizaran con despues de tanta movida.
Gracias otra vez!
Amigo, y después de que se lo "arreglaron" del problema de que se apagaba.... no le volvió a molestar? es que lo compre ayer y ya me esta presentando ese problema y no se de que es... que dura perfecto por ahi una hora y después se apagan todos los canales y deja de sonar pero el standby y el power siguen encendidos, luego empieza a hacer un ruido fuerte como en pulsaciones y al rato vuelve normal, pero al momentico vuelve a suceder lo mismo... así que tengo que apagarlo todo dejarlo "descansar" y enfriar las valbulas... cuando lo vuelvo a prender después de un rato otra vez funciona de maravilla como una hora a veces 2 horas y luego.. puff la misma historia.
otro cliente insatisfecho con su Bugera, llevalo a la tienda ponte serio con esa gente
y para la proxima nos vemos ojala te veamos por aca con otra marca! salu2
gracias por sus respuestas, pero ya estuve investigando a profundidad y existen 3 problemas básicos con los bugeras, pero ninguno de gravedad, todos con soluciones sencillas y que cuando se hacen dichas soluciones el amplificador queda para exprimirle mucho jugo... todo eso según lo que investigue, vamos a hacerle esas cosas y mirar a ver cuanto sigue dando palo..... las 3 cosas son:
1. Los conectores plásticos de mala calidad de los trafos... solución: quitar los conectores plásticos y soldar las puntas de los cables directamente a la placa.
2. Algunas soldaduras sueltas y de mala calidad por el afán de sacar producción.... solución: verificar cuidadosamente la placa en busca de soldaduras sueltas y si las hay corregirlas.
3. Sobrecalentamiento (lo que produce el problema que tengo actualmente).... solución: mejorar la pasta para disipar el calor e incluso encontré alguien que mejoro disipadores de calor.
esos son los 3 problemas según diferentes fuentes que encontré. y por ultimo, se le pueden hacer algunas cositas mas como cambiar las valbulas por unas de mejor calidad y obviamente calibrar cuidadosamente el bias... y con esas cosas, según dicen queda para tirar paredes... vamos a ver como nos va...
1
que actitud tan positiva
comprar algo para seguirle invirtiendo dinero