La verdad que yo estoy un poco cansado de la discursion de bugera, tanta gente los critica como que son una mierda, vale, pero enseñame un mesa/engl/marshall/diezel que te de un cabezal de 100w a valvulas por ese precio???
bueno yo tuve un bugera 333xl como 3 años y a mi en particular no me dio ningun problema y el ampli x cierto se llevo una caña d cojones jejejee. bueno el ampli todavia lo tiene un amigo mio, tiene 4 años y medio y todavia no se le a cambiado ni una triste valvula jejeee bueno de hecho ni un fusible jeje
asi que no todos los bugeras son malos al igual que todos los mesa-boogie no salen buenos, todo es un poco suerte la verdad
Pero esto a parte de la loteria tambien influye un monton de cosas que es el sitio donde tengas el ampli, la conexion que tengas en donde lo enchufes, como lo trates, y estos bugera son casi de cristal, que a la mas minima te dicen adios y te quedas sin ampli, pero no todos, algunos que los cuidan bien y le dan un mantenimiento bueno cada x tiempo ahi lo tienen, como dice el compañero de arriba, desde hace mas de 4 años y no le ha pasado nada.
Su calidad no se puede comparar a los grandes pero su sonido da el pego y bueno, al fin y al cabo realmente es lo mas importante, aunque no les eximen de tener un minimo de fiabilidad y dureza.
Se puede decir mas alto pero no mas claro