Tengo un cabezal Bugera 6262. Me lo compré en agosto de 2009 y hasta ahora ha funcionado muy bien. Ayer fui a ensayar con mi grupo y al encender el ampli éste no funcionaba. El caso es que, como siempre, encendí el almpli y lo dejé en standby para que calentasen las válvulas (unos 5 minutos). Las luces se encendieron, pero las 4 válvulas 6L6 que lleva no calentaban, no se ponían "rojas". Sin embargo, las 3 de las 6 valvulas de preamplificador (12AX7A/B/C -no sé exactamente cuales son, esto lo he sacado directatmente del manual) sí que se pusieron rojas.
El caso es que cuando pasó este tiempo, quité el standby, le dí volumen y no funcionaba en ninguno de los canales, el ampli no emitía ni el más mínimo sonido (ni siquiera al desencufar la guitarra se escuchó el fastidioso sonido del jack).
No sé qué es lo que puede ser. El fusible parece que está bien, porque sino no le llegaría nada de corriente. ¿Podría ser que las válvulas vayan en serie y se haya fundido una? La verdad es que no tengo ni idea de electrónica.
Decir que llevaba un mes más o menos sin usarlo, y hasta la fecha iba genial.
Gracias por vuestra ayuda!