Problemas com mi Marshall JCM 800 2210

slaughter
#1 por slaughter el 26/02/2008
bueno ayer compre de 2ª mano un cabezal de valvulas marshall jcm 800 2210 a muy buen precio,suena muy bien y tal pero tiene un problema..el volumen va subiendo y bajando solo a rafagas,esto no se xq es y necesito q alguien m diga si podria ser x las valvulas q son demasiao viejas(el ampli no es una reedicion es autentiko de los 80 aunqe el exterior esta impecable) o x alguna otra razon en particular,muxas gracias,si podeis mandarme las respuestas a mi correo elecetroniko pues aun mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 26/02/2008
hombre las respuestas mejor aqui que las lean todos no?

Veamos, si comentas que es un amplificador de los 80 no una reedicion....probabilidad, que alguna valvula este ya un poco tocada, si la caida de volumen es general, sin apreciar una perdida de saturacion y crunch acusada, seguramente que valvula de salida..

Si notas una perdida de saturacion mas que una perdida de volumen, sospecha del previo...

Por los años que tiene, puede pasar que los condensadores electroliticos esten secos y varien la ganancia en demasia.

Esto a grosso modo, tu como usuario sabras que mantenimiento le haces, o el tiempo desde que lo usas. Si hace mucho de la ultima revision, estas tardando...


un saludo..
Subir
frasco
#3 por frasco el 26/02/2008
phakkito escribió:
tu como usuario sabras que mantenimiento le haces, ...
un saludo..


Que lo ha comprado ayer :D

A mi no me queda claro si es que solo aumenta el volumen a tirones o que el ampli sube y baja.

Si solo va a tirones puede que solo sea un potenciómetro ¿no?

:saludo:
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 26/02/2008
frasco escribió:
Que lo ha comprado ayer :D

A mi no me queda claro si es que solo aumenta el volumen a tirones o que el ampli sube y baja.

Si solo va a tirones puede que solo sea un potenciómetro ¿no?

:saludo:




osti tu, tienes razón, me lié con otro post que leía. jejeje

si frasco, tendría que decir si el fallo lo da al accionar el pote... yo crei que era mientras tocaba que notaba ese cambio..

aun así no esta de mas preguntar las revisiones que le han hecho al anterior dueño.. para hacerse una idea...

saludos.....
Subir
kikenbacker
#5 por kikenbacker el 01/10/2008
hola,

esto que comentas es algo muy muy habitual en los amplis marshall. Tienes que aprender a regular el sonido con ese handicap.
El motivo de que pase no lo sé...
Subir
guitarmaggedon
#6 por guitarmaggedon el 10/02/2009
phakkito escribió:

Si notas una perdida de saturacion mas que una perdida de volumen, sospecha del previo...
Por los años que tiene, puede pasar que los condensadores electroliticos esten secos y varien la ganancia en demasia.


Tengo hace un tiempo un problema de pérdida de ganancia, no de volumen, en mi Marshall AVT50. Empezó hace dos años y cada vez se hizo más frecuente. Lo llevé a un técnico y me dijo que la válvula estaba bien y que no tenía nada. ¿Alguien sabe que puede ser? ¿Qué hago? ¿Le cambio la válvula por las dudas? Ya tiene 4 años el equipo. ¿Que son los condensadores electrolíticos?
Muchas gracias
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 10/02/2009
guitarmaggedon escribió:
Tengo hace un tiempo un problema de pérdida de ganancia, no de volumen, en mi Marshall AVT50. Empezó hace dos años y cada vez se hizo más frecuente. Lo llevé a un técnico y me dijo que la válvula estaba bien y que no tenía nada. ¿Alguien sabe que puede ser? ¿Qué hago? ¿Le cambio la válvula por las dudas? Ya tiene 4 años el equipo. ¿Que son los condensadores electrolíticos?
Muchas gracias


con tantos años a cuestas, no estaría de mas cambar la válvula.

De todas maneras tu caso es muy diferente, es un hibrido, transistor válvula.. y esa perdida de ganancia puede venir por muchísimos factores mas.

Un saludo
Subir
carlosobbo
#8 por carlosobbo el 29/01/2010
ke onda amigos soy nuevo en esto y ps les mando un gran saludo..
tengo un Amplificador Marshall AVT 150 Combo.. y hoy que kise ensayar conecte mi guitarra y toke una nota y sono y derrepente dejo de sonar y ya no suena nada; si prende y se escucha que esta trabajando pero no suena nadaa.. ayuda porfa karnales
---------------------------------
que onda amigos soy nuevo en esto y les mando un gran saludo..
Tengo un Amplificador Marshall AVT 150 Combo.. y hoy que quise ensayar conecte mi guitarra y toque una nota y sonó y de repente dejo de sonar y ya no suena nada; si prende y se escucha que está trabajando pero no suena nada.. Ayuda por favor carnales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo