armónicos de DARREL y ,al bajar el puente (quiero decir , cuando sube la afinación al tope) , al bajar, note como que estaba un poco desafinada, cogí el afinador y comprobñe que la afinación habia subido 1/4 de tono pero al subir el puente (baja la afinación) lentamente, notaba como un pequeñito "click" y volvía la afinación a su sitio perfectamente.. la cuestión es: sólo me pasa a mi, o es un problema del Edge Pro??. Tiene remedio??
no le he dicho nada a Toni porque puede ser un problema general
por favor probar los que tengais el Edge Pro a bajar en puente (me refiero a que baje con respecto al cuerpo, que suba la afinación) bastante (no todo xD) y comprobad, soltando lentamente el puente, si pierde afinación
porque sólo pasa cuando lo "fuerzo" pero esque éstos armónicos lo necesitan 
saludos
Bueno.. pues como sabeis, hace poco me compré la RG1570 que viene con el Edge Pro.. bueno pues nunca habia usado floyd y estoy aprendiendo a usarlo . entonces ya lo he usado bastante y nunca me ha dado ningun problema de afinacion hasta que... me dio por hacer los no le he dicho nada a Toni porque puede ser un problema general
por favor probar los que tengais el Edge Pro a bajar en puente (me refiero a que baje con respecto al cuerpo, que suba la afinación) bastante (no todo xD) y comprobad, soltando lentamente el puente, si pierde afinación

saludos