¿Problemas con Edge Pro?

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat

pues NO, el aceite de autos es muy abrasivo y puede malograr el FLOYD,
necesariamente tiene q' ser el de maquina q' coser es mas suave e ideal para piezas delicadas.
si no lo tienes pues cómpralo, y tendrás bastante para mantener tu FLOYD en buen estado, y tambien puedes vender alguns gotas a tus compañeros o amigos q' tengan guitarras con FLOYD
necesariamente tiene q' ser el de maquina q' coser es mas suave e ideal para piezas delicadas.
si no lo tienes pues cómpralo, y tendrás bastante para mantener tu FLOYD en buen estado, y tambien puedes vender alguns gotas a tus compañeros o amigos q' tengan guitarras con FLOYD

exactamente donde hay que hecharle la sustancia? (le quiero hechar viruta de lapiz o darle con la punta, porque es de una academy baratucha que tampoco va mal (no se cuanto es "usar" la palanca pero yo no la fuerzo mucho porque esta duro y temo cargarme las cuerdas y no se desafina a penas 1/20 de tono, muy poco, yo no noto el cambio, solo el afinador) y no me quiero meter con los aceites) estoy pensando que es en los tornillos que lleva el floyd para engancharse y que se ven a simple vista, y me da que esos no son...

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo