JerryJack escribió:
he pensado en conseguir el pod x3 live o incluso algun preamp como el ada mp1
JerryJack escribió:
Actualmente tengo un pod xt que no me termina de convencer
Compañero, si el POD XT no te termina de convencer por lo digital, el POD X3 live estoy seguro que tampoco lo hará, son las mismas distorsiones digitales que te desagradan, probablemente un poco más logradas pero en la misma línea. Un ADA mp1 es un preamp, lo que quiere decir que necesitarás una etapa amplificadora para sonar con volumen y logicamente, un altavoz o pantalla.
Entrance escribió:
para grabar tendrias que microfonearlo y a su vez pasarlo por una mesa de mezcla o interface que igual, oh sorpresa, digitalizara tu sonido para poder ser procesado en una PC.
Bueno, por ese "aro" pasamos todos lo queramos o no, aunque tengamos 19 pedales todos analógicos y toquemos con ampli valvular y nos graben el disco en un Fostex analógico de cinta de 8 tracks a través de una mesa de mezclas 100% analógica, adivina donde va a terminar nuestro sonido... sí, señor, en un disco de plástico digital sampleado a 44.1 Hz y 16 bits (en el mejor de los casos, en el peor a mp3 a 192 kbps)
Creo que podías intentar probar con la serie HD como sugirió el compañero o ahorrar (o robar un banco) y pasarte al AXE o el Kemper, son caros pero son lo mejor. El 11Rack también está muy bien y no es tan caro.