Empezé a hacer unos ejercicios de Troy Stetina de su libro Speed Mechanics, total que voy por la primera parte que es dedicada puramente a la mano izquierda, e iba probando ya por el ejercicio 14, pero decidí volver al ejercicio número 1 del inicio que es el siguiente:
-----------------------------------------------1-2-3-4---5-4-3-2---------------------------------------------------------------%
--------------------------------------1-2-3-4---------------------5-4-3-2----------------------------------------------------%--
-----------------------------1-2-3-4---------------------------------------5-4-3-2-----------------------------------------%----
--------------------1-2-3-4---------------------------------------------------------5-4-3-2------------------------------%------
-----------1-2-3-4---------------------------------------------------------------------------5-4-3-2--------------------%-----
-1-2-3-4----------------------------------------------------------------------------------------------5-4-3-2--3-4-5-6--------
Todo va ligado tocando siempre la primera de las notas y llega hasta el traste número 10, pues bien, mi problema es que creo que no coloco bien los dedos cuando llego a la parte de los pull-offs, en el segundo traste se me engurruñan los dedos, quedan como doblados a mi parecer y no pulso exactamente con la llema del dedo índice, se me arquea el dedo, no se como no me di cuenta antes de este problema, aún así me gustaria que alguien grabara el ejercicio para ver básicamente cómo coloca los dedos tánto a la hora de realizar los hammer-on como los pull-off.
Haber si me puedo sacar una foto y la pongo aquí de como pongo los dedos, muchas gracias nuevamente, un saludo!