si estas dejando calentar el ampli?
Porcierto por la guitarra es imposible que sea ya que tengo por pastilla de puente una JB i una 59' de mastil.
---------------------------------
que quieres decir si lo dejo calentar? yo lo enciendo i apago correctamente dejando la diferencia de unos 30-40 segundos de un interruptor al otro en el ampli i en su orden correcto.
El ampli se calienta bastante i en poco rato.
pana 10 minutos para q calienten las valvulas aprenda eso y hagalo siempre y si las valvulas tienen ese tiempo deberias cambiarlas
me parece que tendre que cambiar las valvulas...cuales me recomiendan?..
hay por ahi un post muy bueno q habla de valvulas
lo mas recomendable seria llevarlo a un tecnico que sepa de esto o con algun luthier que trabaje con ampli, ya que no es cualquier cosa y puedes averiar algun componente.
Aunque sea de 2008 lo rescato por si alguien mas esta en esta situación:
Yo hice lo mismo ampli segunda mano y pantalla y presentaba los mismos síntomas que cuentas,solución:
-Cambiar las 6L6 por EL34 (ajustando BIAS)
_Cambiar las del precio por las Mesa Boogui special
-Poner un noise gate 2 de Boss en el loop de efectos
Con esto adios ruidos al subir ganancias y volúmenes,adiós tantísimo acople y sonido mas del tipo que hablas...
Vamos que esta reconvERtido a Peavey 6534+ y ahora me falta moldear un poco esta señal,seguramente montare un ecualizadoR gráfico y tocare la señal de canal lead para hacerla mas al sonido nu - metal..
Espero que le siRva a alguiEn que como nosotros compre estos amplis de segunda mano y se vean que han gastado un pastizal en maquinas que no suenan como esperabamos al principio..
En principio ninguno, deben ser las mismas ( lo hizo el Luthier de Atemusic) porque no me cobraron mas q las válvulas ...
Ahora necesito compactar esta distorsion pero no se conmo hacerlo para que suene ya cañón del todo...
Alguien que tenga esta ampli me puede aconsejar para sacar el sonido tipo sober,skizoo o Hamlet???
Buenas tio, tengo un peavey 6505 , le cambie las valvulas de previo por unas tad , no me acuerdo cuales pero raras de cojones , alguna ecc83hg y no se cual mas, te digo aparte de la puerta de ruido yo estoy usando un sonic maximicer en rack, eso te ayudara monton a modelar el sonido del peavey y hacerlo mas afilado. y ahora en breve me pillo el od maxon od 808 que lo usa gente como chimaira, es un clon de tubescreamer pero con un toque mas moderno.