Buenas!. Estoy intentando grabar el audio de lo que pasa en mi Ableton mientras hago Live Looping, las imágenes las recojo con una camara externa (Osmo pocket) y luego uno sonido e imagen, en Premiere, para tener el vídeo completo. Después de días y días de pruebas y errores, he conseguido configurar Voicemeeter Banana, pero no OBS, no consigo que llegue el audio de mi DAW, pero creo que con la opción de grabación de Voicemeeter podré recoger bien el sonido. El último problema que me quedaría por solucionar es poder usar las pistas de audio de Ableton (en Ableton, Voicemeeter si me las recoge) , que ahora mismo, al tener configurada como interface la de Voicemeeter, no me deja usarlas. No me entra señal al tocar la guitarra, o un teclado. Con el MIDI no hay problemas. Darle al play a un tema en ableton ya grabado y grabarlo en Voicemeeter si me funciona, incluso mutear pistas, aplicar filtros o lo que sea que haga en vivo.
Uso windows 10 pro, Ableton Live 10, interface Roland Rubix 44...
No se si es tema de ruteo en Voicemeeter o Ableton. Espero que me podáis ayudar.
Mil gracias!! Saludos.
*No he encontrado un hilo con este problema, por eso he creado este. No soy experto en sonido, por eso no entiendo bien el tema de rutear.