Imploro vuestro consejo para saber que hacer, os cuento:
Día 2 de julio, realizo un pedido en thomann, 650€, un micro, un interface, un pedal y algunas cosillas más. Tenía 2 vales de descuento, como solo deja meter 1, pues meto uno y el otro les mando un comentario, que se supone que es como hay que hacerlo. Pago por paypal.
Inmediatamente después de pagar el pedido, me doy cuenta de que hay un error, pedí el micro rode NT1-A cuando realmente quería el NT2-A, que hay 100€ de diferencia.
Mando un comentario por la web y lo digo, que ha habido un error, que tal que cual, que cancelen el pedido y lo vuelvo a hacer, o me manden un enlace de paypal o algo para abonar la diferencia.
Día 3 de julio por la mañana. Recibo un email diciendome que se ponen en contacto con el departamento de ventas, que no me preocupe, que ellos me lo solucionan pero que puede tardar un poco, vale.
A las pocas horas recibo un mail indicandome que tienen preparado mi pedido, con el micro que no quería, y haciéndome solo un descuento de 10€, el otro no, que si tengo alguna pega, que por favor contacte inmediatamente por mail y por teléfono. Estaba perdido en medio del campo, así que les mandé un mail indicando que por favor que ya había avisado de que había un error, que cancelaran el pedido o que me hicieran el cambio, y ya de paso que me descontaran los otros 10€.
Por la tarde recibo un email diciendome que el pedido ha sido enviado, con el micro que no quería y sin el descuento. Llamo a thomann, me lo coje un tio con acento alemán, que hablaba español fatal y creo que no se enteraba muy bien pero bueno, me dice que no hay nada que hacer, que tengo dos opciones, o cuando me llegue el pedido lo rechazo completo, o lo recepciono y luego mando el micro para que me lo cambien, le digo que no me convence porque ya lo hice una vez con una guitarra y me cobraron 40€ por enviarsela a ellos y 20€ de gastos de envio por el nuevo pedido, en total 60€ perdidos, me dice el tio que no, que no me tienen que cobrar ningún gasto de envio.
Después de hablar con este hombre, mando un email explicando de nuevo todo lo ocurrido, esta vez en inglés, con la esperanza de que me atendieran en una central y no en spain@thomman.de. Me responden esta mañana, que lo pasan al departamento de ventas de spain@thomann.de
Se me ha ocurrido ir al banco a cancelarlo, pero creo que solo se puede hacer con recibos, no con compras, porque una vez me pasó reservando un hotel por internet, que me cobraron lo más grande porque les dio la gana, y me costó sudores recuperar el dinero, y al final me lo devolvieron porque les acabé amenazando, visitas a consumo, etc, pero el banco no me solucionó absolutamente NADA. ¿Sabéis si el banco me lo tiene que devolver?
¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Alguien se le ocurre alguna forma de proceder?
Muchas gracias.