mas bien rompela y le pones una nueva y mejor, y es tanto que le sacas copia a las llaves y te ahorras ese mismo problema despues
Con dos clips se puede abrir cualquier candado normal sin problemas. Busca en youtube que hay videos.
che pedaso de P#$%@ devolveme la guitara que me robaste CA¿?€%
XD no hay problema amigo
bueno, esta cerradura es parecida a la del estuche que lleva mi fender... hace unos años logre hacer una copia de la llave original con paciencia y una llave de tamaño parecido, lijando los bordes, por si alguna vez perdia la original como es tu caso. Lo mío fue más facil porke copié la forma de la original. Al final funcionó, no sé, si recuerdas como era mas o menos puedes probar de ir lijando. En cualkier caso...suerte!
Ha si tan facil.... hay de mi!!
Hola buenos días le compré a mi hija una funda dura de violín de segunda mano y me vino sin las llaves saben dónde puedo conseguirlas? O como son para intentar hacer una copia
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola buenos días le compré a mi hija una funda dura de violín de segunda mano y me vino sin las llaves saben dónde puedo conseguirlas? O como son para intentar hacer una copia
Con un dremel o lago similar, desgastas los pivotes que sujetan el cierre, dos arriba y dos abajo y debería salir todo.
Espero que lo entiendas.
En mi estuche, los de arriba son tornillos simplemente, de esos de estrella, phlips o como les llamen, en la parte de la palanca, hay como dos remaches redondos, esos se desbastan y sale todo el cierre.
Yo he visto en las películas abrir las cerraduras con ésto:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)