Que procesador de efectos es mejor para estudio/directo?

Jesús
#1 por Jesús el 17/06/2015
Buenas compañeros, estaba apuntito de comprarme el Pod hd500x de Line 6,para grabar con algo mas que decente (vengo de usar una Ux2 con pod farm)en casa y usarlo para efectos (delay/reverbs/etc) en directo.

La cosa esque no se si por ese precio(500/700€) hay algo que lo supere,y como es el que tiene un amigo y lo veo superversatil tanto para directo como para estudio me había decidido por el sin mirar otras opciones.

Hay alguno que deba tener en cuenta,sabiendo que lo quiero para grabar distorsiones contundentes, a lo Thy Art Is Murder,y para meterle efectillos a mi 5150?


Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#2 por Cansadodeserunfenix el 17/06/2015
Si quieres efectos, g system o g force, junto con las distorsiones de tu amplificador.

Si quieres distorsiones Sansamp PSA 1, con un multiefectos conectado al Sansamp.

La única solución de calidad todo en uno, sería un Fractal Audio Axe Fx, que resulta bastante complicado de programar, a la hora de construir sonidos propios.

Los pod line6, no me convencen en absoluto, aunque son una solución todo en uno.
Subir
rubgar
#3 por rubgar el 19/06/2015
Yo te recomiendo el Eleven Rack, mejor que el POD y muy facil de programar.
Subir
reyn_jvm88
#4 por reyn_jvm88 el 19/06/2015
Estoy de acuerdo con #2 . Añadiría también que si sólo quieres efectos, hay alternativas más baratas y con buena calidad, al g system y el g force, como son el nova system (formato pedalera, y creo que también tiene overdrive o distorsión analógica) o bien el g major o g major II (estos ya en formato rack).
Subir
xbauerx
#5 por xbauerx el 19/06/2015
Yo tengo el G Major desde hace unos meses para directo y la verdad es que combinado con las distorsiones del engl me suena todo muy bien... Y este procesador se usa en estudio tambien. Por 150 euros puedes conseguir uno en buen estado. Yo de todo lo que vi era lo que mas me gustó.

xB
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo