Gracias Javi, da gusto ver que hay gente que emplea su valioso tiempo en hacer tutoriales que pueden ser super útiles para empezar una producción en forma de guía. Muchas gracias por estos trucos!!! un saludo!
1
#2 muchas gracias!!!! Un abrazoooo
Ostras Javi, se me había pasado por largo este post… y ya es de hace 4 semanas! Gracias por compartir, le pego un ojo…
1
¡Gran tutorial Javi! Soy usuario de cubase pero me apunto algunas cosillas, y espero el siguiente vídeo, puede ser una serie muy interesante.
Mola el rollo de la demo (smells like Winterize spirit? 😆) Un saludo y suerte con el canal!
1
#6 en realidad el DAW que utilicemos es lo de menos, la idea es hacer tutoriales que sirvan para todos tratando las cosas más importantes o básicas, así que espero que os gusten y os sirvan!!!
Si queréis ver algo en concreto no dudéis en decirme lo que necesitéis!!
Me salió el winterize style si jajajaja la cabra tira al monte!! Nos conocemos???
Yo no uso PC para grabar (uso multipistas) pero he entrado porque soy oscense y por aquí (no se si ocurre en el resto del país) esa expresión se utiliza para decir que haces algo de manera muy abundante, de forma excesiva: por ejemplo "Beber sin conocimento" sería coger una turra del copón... y pensaba que iba de eso, de que estabas produciendo muchísimo, lo que es el idioma..
1
#8 jajajaja esto es totalmente literal, comparto el poco conocimiento que tengo 😄
#9 q bueno!!! Lo mismo hasta tenemos una foto juntos puede ser???
Yo antes tenía cubase y cambié a Logic y me resulta todo más fácil e intuitivo pero lo importante es que estés cómodo con el que utilices, al fin y al cabo son todos similares
Muchas gracias por compartir conocimiento!
1