Todos los amplis de megaporrocientos watios de válvulas usables a menos de 2 y que casi NUNCA se les puede sacar "el sonido mítico".
2
El sexo anal dado, del recibo no tengo experiencia más allá de la metafórica, que de esa tengo muchísima todos los días. Y el condón, muy superado por la pastilla tanto la del día después como la de todos los días.
Aunque como tiene que ser un producto y además estamos en un foro de guitarras me intentaré ceñir al asunto, pero que sepáis que lo de arriba es lo verdadero:
LPs, las superstrat llevan las mismas maderas si te sale y le dan mil vueltas en todo lo demás.
Las telecas de Fender, en realidad todo lo de la marca Fender y Gibson está más que superado pero oye, a disfrutar de lo históricamente correcto.
4
El fútbol y la cerveza jijiii
Por poner algo que no sean sólo guitarra o derivados.. Jiuii
Los amplificadores de válvulas. Tecnología de hace 70 años, que ,aunque nos siga gustando, es súper ineficiente y esta obsoleta.
#20 En cuanto a eficiencia energética? Cualquiera. Casi cualquier otro uso de las válvulas ha desaparecido.
Pero es verdad que en cuanto a sonido nos sigue gustando.
1
Debo ser el usuario de una fender stratocaster más afortunado del mundo, porque es un instrumento cojonudo y ni loco la cambiaría de nuevo por el dinero que me costó. Que a lo mejor es sólo buena la mía, oye, un milagro de estos que sólo ocurren en contadisimas ocasiones en la fábrica de Fender...
3