No recuerdo en que periodico salio, ni cuando la verdad....
Salud!!
boro_2 escribió:De todas formas decir al respecto que uno no encuentra en la red ni imagenes de las pintadas, ni del incidente ... me extraña mucho que ante la gravedad del asunto y en los tiempos que vivimos en internet nadie pillase imagenes con el movil.
La gaceta es de Intereconomia ... buffff, estos dan mucha caña, van a lo suyo. No se que pensar, yo hasta que no vea algo, sinceramente ... NO SE QUE PENSAR.
boro_2 escribió:Muchas gracias por aclararnoslo kholmor. Te juro que no encontraba absolutamente nada en la red.
Bueno, pues salta a la vista que ... ESO NO SE HACE y esos DEBEN PAGAR POR ELLO. Y el que no sea capaz de verlo tiene un serio problema.
Aracat escribió:Pues a mi me parece mas un happening que un atentado, reprobable, puesto que no son maneras, pero tampoco llego la sangre al rio... una anecdota universitaria al fin y al cabo, la gente joven tiene esas cosas, un tanto irreflexiva pero bueno. Esperemos que no les de por hacerlo mas., atentado... jijijiji, que dramatismo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo