Yo trabajo con Nuendo pero lo uso solo para grabar y mezclar audio.
Programa facil para secuenciar baterias
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Uno de los plug-in más interensantes por su facilidad de uso y por su calidad de sonido sería Ez-drumer (aunque hay más opciones como DFH o BFD).
Este plug-in ya lleva patrones midi programados que solo tienes que arrastrar a una pista del proyecto, y se pueden modificar como tu quieras (con esto se ahorra mucho trabajo). Aunque si lo prefieres puedes programar la pista de batería desde el inicio y aprovechar tan solo sus sonidos (que por cierto son bastante buenos).
Este plug-in ya lleva patrones midi programados que solo tienes que arrastrar a una pista del proyecto, y se pueden modificar como tu quieras (con esto se ahorra mucho trabajo). Aunque si lo prefieres puedes programar la pista de batería desde el inicio y aprovechar tan solo sus sonidos (que por cierto son bastante buenos).
pilla el ezDrummer y lo abres con el Cubase.. y sino tambien esta el acoustica beatcraft
Ya he empezado ha probar ezdrummer, aunque no controlo mucho secuencidores gracias a esta guia visual que aqui cuelgo: YouTube - kingask EZdrummer video 01
me he podido enterar de como funciona basicamente
Respecto al sonido yo creo que está muy conseguido.
me he podido enterar de como funciona basicamente
Respecto al sonido yo creo que está muy conseguido.
Para secuenciar (escribir la bateria) yo te recomiendo el guitar pro , es mucho mas visual y sencillo que en Nuendo o Cubase, y la mayoria de los guitarristas lo conocemos. Luego exportas el archivo midi y lo importas a tu secuenciador multipistas. Te recomiendo el Ez drummer, aunque yo personalmente para los platos uso el Battery que es mucho mas versatil.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo