ok. gracias, probare el audacity, lo que busco es algo sencillo o no, pero que de buena calidad de sonido cuando lo grabe y lo reproduzca en cd´s
gracias
---------------------------------
tambien que disponga de efectos para darle mejor calidad...
CAkewalk Sonar, es mi opción. CReo que va por la versión 7
El Cool Edit Pro es un muy buen grabador multipistas además de editor de audio.
gracias , esta semana y en cuanto se bajen con la mula, los probaré y ya os contare que tal van...
saludos
Me he bajado el audacity y la verdad, para lo que quiero por ahora me llega y me sobra. Gracias Vidres,. +1 pa ti :d
Yo soy usuario de Cakewalk Sonar y me parece que entre los secuenciadores multipista es uno de los mas sencillos de utilizar. Tiene ventajas sobre otros como el Audacity ya que tambien puede manejar pistas midis e instrumentos virtuales para darle mas vida a lo que haces....
Claro que el Audacity es excelente para grabar diferentes pistas si no vas a necesitar programar algun ritmo de bateria...
Tambien he utilizado el Cubase pero la curva de aprendizaje es un poco mas pronunciada, lo que no le quita para nada que es un excelente software...
El Audition lo uso tambien para la edicion de audio (Este software es el cool edit comprado por adobe) pero tambien te funciona como grabador multipistas... Tambien funciona con midi, pero si te soy sincero nunca lo he usado... Una vez lo intente y no pude...
Bueno tu eleccion depende de lo que quieras hacer...
Espero te sirva de ayuda...
Hasta La C'Ya...............