Es fácil, intuitivo y la licencia es muy asequible (unos 60 dólares estadounidenses)
Que programa usais para grabaros?
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo dependiendo de lo que vaya a grabar uso desde la grabadora de windows hasta el sony vegas, pasando por el audacity y el nuendo, pero visto lo visto... tendré que probar reaper, si alguien tiene un buen tutorial que le haya servido y lo quiera compartir ... de hecho no estaría mal crear una comunidad o un subforo como ya lo hay de cubase y frooty loops, para reaper e ir aprendiendo las cosillas básicas, bueno me largo a probar reaper un saludo!!
osca_spunk_ja escribió:Yo dependiendo de lo que vaya a grabar uso desde la grabadora de windows hasta el sony vegas, pasando por el audacity y el nuendo, pero visto lo visto... tendré que probar reaper, si alguien tiene un buen tutorial que le haya servido y lo quiera compartir ... de hecho no estaría mal crear una comunidad o un subforo como ya lo hay de cubase y frooty loops, para reaper e ir aprendiendo las cosillas básicas, bueno me largo a probar reaper un saludo!!
Hispasonic tiene el foro oficial en español de Reaper.
Esta todo ahi.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo