Rocks90s escribió:no conte al metal muff se me paso ese si es analogo pero tenia entendio que los boss eran digitales.
igual personalemnte contral o que le pongas en metal ( salvo con cosas mas especificas como los t-rex o surh ) el MR fullbore es la mejor opcion es imprecionate la versatilidad que logra
Mira que me gustan los T-Rex.... Supongo que para metal y power, te refieres al Bloody Mary....
Solo una cosa a mencionar: coged la version actual en venta. La primera version, que ademas venia en edicion con un ataud de caja y todo, creo recordar, aunque estaba bien, era algo corto en ganancia, y le faltaba profundidad.
El nuevo es literalmente un monstruo.
Solo te añado un pedal a esa lista de excepcionales, y es el Blackstar DistX HT. Versatil, lo es. Limpio, lo es. Suena valvular practicamente donde lo metas. Ganancia para hartarse. Su ecualizacion tiene un recorrido enorme, sin contar con la gracia del pote de ISP...
Luego esta la version limitada, el Blackfire, que esta basado en el DistX HT, con dos pulsadores para tener dos modos de distorsion de alta ganancia, uno te lo pones para ritmicas y el otro para solo, y ala, a triunfar... Lastima que sea TAN caro y sea limitado....
Como sea, lo recomiendo mucho este Blackstar. Y mas que oirlo, probadlo.