Buenas :
Despues de un verano a tope de bolos... ya estoy de vuelta para ponerme con este proyecto que llevo dandole vueltas desde que terminé los 10 cuerpos de la Monterey, recopilando info , muchas fotos e incluso he tenido una en mis manos para sacarle mas fotos y ver los detalles.
El tema está en que un colega del pueblo quiere que le haga una replica ded este cuerpo y ya de paso me hago yo otra para mi
y he pensado que como ahora no tengo mucho curro de pintura ,pues embarcarme en hacer 8 cuerpos más de :
[ Imagen no disponible ]
Los cuerpos serán de Aliso Americano de 2 piezas con una curacion de 20 años que voy a seleccionar personalmente cada tablon para cojer los mas resonantes y mas ligeros.
Sera en nitrocelulosa Valresa y la madera envejecida como la original , ya he hecho varias pruebas con un resultado cojonudo!!
Tambien voy a ponerle el "Relic" grabado como la signature de 7ender bajo el golpeador y bajo el neckplate.
Asi que abro la lista por si alguno estais interesados, el precio sería de 300 euros por el cuerpo acabado + 10 euros de gastos de envio a la peninsula, Creo que es muy muy buen precio por esta cuerpo con una buena calidad de madera y con ese acabado, ya que el trabajo de esta guitara lleva bastante trabajo.
Quien se apunta????
Quiero tenerlos terminados como muy tarde para finales de Octubre.
Un saludo!!!!
P.D. quien no conozca mis trabajos puede darse una vuelta por el post de guitarrista.com de "Pintando guitarras" para hechar un vistazo.