Proyecto Deluxe Memory Clon
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Modifique lo que el mismo dijo, pero en cuanto grabe un video me paso a comentar, lo he hecho en SMD para las resistencias y un par de electroliticos para el filtrado de BBD, y algún componente que rusty cambio del esquema original y yo he reemplazado por el esquema original.
Pronto noticias nuevas.
Pronto noticias nuevas.
Buenas Rasta, después de hacerme el Mammoth (gracias xarlibraun por tu apoyo) estoy estudiando hacer el Mman, y de momento he encontrado todos los componentes. He visto en retroamplis los MN3008 pero los 3005 solo los veo en Ebay y de China, que no me molan nada. Podrias decirme donde los conseguiste?
Otra cosa, pregunta tonta...los jacks de pcb son mono no? Ya que en el documento recomienda los mono, pero en tu foto adjunta tiene puestos stereo, además mirando la pcb estos pines del centro no tienen ninguna conexion..Bueno.. comenzando la pcb a la insoladora...!!!
Otra cosa, pregunta tonta...los jacks de pcb son mono no? Ya que en el documento recomienda los mono, pero en tu foto adjunta tiene puestos stereo, además mirando la pcb estos pines del centro no tienen ninguna conexion..Bueno.. comenzando la pcb a la insoladora...!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo