Proyecto les paul custom iron cross
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
gracias ezploz7 saludos, uff bueno acabo de revisar las plantillas del cuerpo.. y pues esta chueca, y pues no se creo que tendré que imprimir el plano completo a tamaño real aunque para llevarlo a imprimir hay que ir a casa de la... ok, ok esta bastante lejos, otra opción seria buscar un plano en versión autocad y utilizar las medidas para dibujarlo sobre una plantilla nueva y evitarme el imprimir.
otra cosa es que he visto que hay algunas telecaster de pino y he visto vídeos de ellas y me agrada su sonido (aparte que las telecaster también me gusta mucho), ok bueno el punto es que pensé en ponerle una tapa de pino en lugar de una de maple, para ver o mas bien escuchar el sonido del pino en una les paul, de hecho ya me adelante y conseguí un tablón con buena veta lo mas recta posible, aunque aun lo dejare secar mas tiempo, mientras corregiré las plantillas.
otra cosa es que he visto que hay algunas telecaster de pino y he visto vídeos de ellas y me agrada su sonido (aparte que las telecaster también me gusta mucho), ok bueno el punto es que pensé en ponerle una tapa de pino en lugar de una de maple, para ver o mas bien escuchar el sonido del pino en una les paul, de hecho ya me adelante y conseguí un tablón con buena veta lo mas recta posible, aunque aun lo dejare secar mas tiempo, mientras corregiré las plantillas.
Que tal pepetrauma, gracias por el consejo lo tomaré en cuenta con el resto del trabajo, aunque aún no lo he terminado de lijar bien, aún así muchas gracias.
Bueno si se dieron cuenta la pala me quedo del asco sobretodo el diamante, entonces decidí borrarlo y ponerle uno más grande y este sí va incrustado,
Bueno si se dieron cuenta la pala me quedo del asco sobretodo el diamante, entonces decidí borrarlo y ponerle uno más grande y este sí va incrustado,
Chingona , man esta quedando chingona
la veta de la madera de la tapa se mira genial
¿es maple ?
Y con respecto al mastil quebralo y vuelve a pegarlo ; no se mucho sobre el tema , pero creo que hasta en Nashville lo hacen (por absurdo que parezca) :/
resulta que el pegamento tiene mas resistencia , por ende lo quebran y lo pegan para darle resistencia hasta 2 veces mas
La cruz quedo chingonsisima , sigo atento a tus avances.
la veta de la madera de la tapa se mira genial
¿es maple ?
Y con respecto al mastil quebralo y vuelve a pegarlo ; no se mucho sobre el tema , pero creo que hasta en Nashville lo hacen (por absurdo que parezca) :/
resulta que el pegamento tiene mas resistencia , por ende lo quebran y lo pegan para darle resistencia hasta 2 veces mas
La cruz quedo chingonsisima , sigo atento a tus avances.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo