Una foto de la madera de la tapa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Muy buén trabajo. Me encantan las betas de la madera, y por los errores siempre te queda el mejunje de cola y serrín.
Sigue en ello compañero que vas muy bien!
2
Gracias, ya trate de corregir algunos errores para que no se noten mucho pero pues echando a perder se aprende,
Ok acabo de dibujar la cavidad donde va el cable de tierra
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
En la última foto aparece una marca que es donde empieza el diapasón, me quedo más abajo porque había utilizado una escala mayor a la 24.75, y quisiera que me dijeran cual serían los contras de usar una escala más grande a la original
1
Por cierto la escala que use tiene 649.4 mm algo así como 25 9/16
1
tendras simplemente que modificar la longitud de los trastes ( recuerda , siempre medidos desde la cejuela ) , y sonrá , imagino , algo mas grave , pero nada más.
Para los errores que tu dices , tienes que buscar recursos. Si la vas a pintar en solido no hay problemas con una buena pasta , si la vas a dejar de madera , puede rellenarlos con ceras o retallar una pieza encastrada ( mas complicado) . busca en los foros errores de tallados .
1
gracias por sacarme de la duda, si solo sonara mas grave pues no creo tener problema, y ya empese a tapar las marcas con cola y aserrin ya despues los afino con lija
gracias y aver que le puedo hacer hoy
1
yo me apunto, necesito ver como queda esa hermosura
1
Yeah!!
Gracias
Ok ya está el conducto por donde pasará el cable al cordal
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)