P.D. ese elefante si que le gustan las cosas dificiles
Proyecto: Les Paul Manhatan Midnight
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
si supiera como subir fotos te enseñaría lo q tengo,yo creo q la clave es la paciencia y el pensar un montón antes de hacer nada y para el mástil plantilla y para el tenon el invento q pusiste en vídeo de youtube me vino de perlas a la primera y perfecto.
También diré q no hace falta una gran maquinaria y grandes recursos para hacer grandes cosas, solo ingenio,y para el ingenio se necesita paciencia
También diré q no hace falta una gran maquinaria y grandes recursos para hacer grandes cosas, solo ingenio,y para el ingenio se necesita paciencia
Eso lo dices pq tienes tiempo! Yo además de esto trabajo demasiadas horas, hago videojuegos (lo intento), y mil cosas mas
para las fotos, subelas a http://imageshack.us/ y pega aquí los links
para las fotos, subelas a http://imageshack.us/ y pega aquí los links
No, precisamente tiempo es lo q no tengo, llevo un año con la guitarra... 7 meses de planificación, 2 obtención de materiales y 3 de construcción y gracias a q ha coincidido verano de por medio, pero tiempo no tengo nada q ando con la ingeniería y ando tal q así .
Pero no doy un paso sin pensarlo antes, normalmente es elegir una tarde de ciento en viento pero esa tarde apago móvil y cierro con llave la puerta y es 2 horas planificar 1 y media colocar la pieza de la mejor manera para realizar el corte y cortar. Incluso he tenido alguna tarde de verano q no llegue a cortar porq no lo veia claro.
Yo si te puedo ayudar en algo dímelo he intentare hacerlo lo mejor posible, pero no te rindas ni lo sufras porq al final eso es lo peor, es tu guitarra es lo que te gusta así q disfrútalo
Pero no doy un paso sin pensarlo antes, normalmente es elegir una tarde de ciento en viento pero esa tarde apago móvil y cierro con llave la puerta y es 2 horas planificar 1 y media colocar la pieza de la mejor manera para realizar el corte y cortar. Incluso he tenido alguna tarde de verano q no llegue a cortar porq no lo veia claro.
Yo si te puedo ayudar en algo dímelo he intentare hacerlo lo mejor posible, pero no te rindas ni lo sufras porq al final eso es lo peor, es tu guitarra es lo que te gusta así q disfrútalo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo