Proyecto: Les Paul Manhatan Midnight
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Me esta gustando tu proyecto socio, yo estoy diseñando un puente tremolo y puede que en unos mesecillo empiece a fundir material. Solo queria hacer una pregunta a todos los freakys que leén por aquí y a ti, ¿os gustaría o veis una linea comercial a un puente totalmente distinto adaptable a cualquier tipo de guitarra electrica? Cuidado, no es flotante... Pero si de tensión y destensión, (todavia no tiene ni nombre...) Ja ja ja ja ja Gracias.
Tullulah, Te comprendo, yo he sufrido algo parecido, como casi todos los que nos metemos en este lio...
A la tercera es cuando he conseguido "terminar" un mástil. Cuando me salia mal por cualquier chorrada, el bajón era enorme. Pero mi mujer siempre me decia.. "piensa en el objetivo que te planteaste: "hacerte tu guitarra", pero sobre todo: aprender y disfrutar haciendolo. "
Deja pasar unos dias y en frio a ver como lo ves...
suerte y ánimo.
A la tercera es cuando he conseguido "terminar" un mástil. Cuando me salia mal por cualquier chorrada, el bajón era enorme. Pero mi mujer siempre me decia.. "piensa en el objetivo que te planteaste: "hacerte tu guitarra", pero sobre todo: aprender y disfrutar haciendolo. "
Deja pasar unos dias y en frio a ver como lo ves...
suerte y ánimo.
tullulah escribió:Me rindo, 5o mastil a tomar por culo... Que me puede costar que alguien que sepa me haga el mástil?
No te rindas, hombre... mira a ver qué estás haciendo mal, en qué pasos la pifias... y aqui estamos para echarte una mano... mira otros hilos y fíjate cómo hacen los mástiles otros foreros...
Así los he hecho yo...
https://www.guitarristas.info/foros/construccion-paso-paso-mi-primera-guitarra/90005
https://www.guitarristas.info/foros/construccion-resonator-tipo-dobro/93800
Mira a ver, y cualquier duda, pregunta... pero que no te venza, que no es tan complicado lo del mástil!
Ánimo, y suerte!!!
La teoría la tengo muy clara, el problema es que no dispongo de las herramientas adecuadas, y muchas veces tengo que hacer inventos varios... el último lo he jodido por no tener en cuenta la profundidad del canal del alma. Me quedó la trasera del mástil con una "barriga" y al intentar igualarlo al resto... he atravesado el mástil...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo