Proyecto: Les Paul Manhatan Midnight
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
voy a tener 4 dias para ponerme con el tema (si me dejan). Lo voy a mover de nuevo, pero esta vez, voy a hacer un "inlay" debajo del puente, para disimular tanto boquete. Tengo un trozo de Ebano (era para la pala), le daré alguna forma decorativa, y la incrustaré.
Alguna idea de que forma darle?
ya he pedido la laca, y espero tenerla para este fin de semana. Espero poder cerrar lo del puente de una vez, poner los 5 trastes que me faltan, lijar, lijar, lijar.. tapaporos, laca y a otra cosa.
Alguna idea de que forma darle?
ya he pedido la laca, y espero tenerla para este fin de semana. Espero poder cerrar lo del puente de una vez, poner los 5 trastes que me faltan, lijar, lijar, lijar.. tapaporos, laca y a otra cosa.
Hola, siento tener esto abandonado. Apenas tengo tiempo para casi nada.
Bueno, al final la he terminado y ya la tengo lacada. La laqué con nitro en spray, pero no me gustaba como quedaba. Así que le di un acabado a pistola. Ahora mismo la tengo secando (falta una semana). Luego un poco de lija de agua, pulir y montar.
[ Imagen no disponible ]
Como se ve, el puente no lo volví a mover. Las pruebas de quintaje que hice parecieron ir bien. No quiero volver a repararlo. Estoy harto de esta guitarra!
Además, he empezado otra, una thinline.
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Bueno, al final la he terminado y ya la tengo lacada. La laqué con nitro en spray, pero no me gustaba como quedaba. Así que le di un acabado a pistola. Ahora mismo la tengo secando (falta una semana). Luego un poco de lija de agua, pulir y montar.
[ Imagen no disponible ]
Como se ve, el puente no lo volví a mover. Las pruebas de quintaje que hice parecieron ir bien. No quiero volver a repararlo. Estoy harto de esta guitarra!
Además, he empezado otra, una thinline.
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo