Proyecto de un novato sin experiencia
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Sigo a lo mío.
Haciendo las plantillas de la Junior y de la 59 por qué ya que me pongo pues las hago todas y ya si eso .....
Lo siguiente será hacer la mesa para poner en el taladro vertical los tambores de lijado.Esto lo vi en el hilo de jdearriba (cómo casi todo) y me pareció muy útil.
Cómo no tengo claro que medidas necesitaré de mesa la voy a hacer de 36x36cm.
La mesa del taladro vertical es de 16x16.
Así me volarán 10 cm por cada lado y 20cm por el frontal
Haciendo las plantillas de la Junior y de la 59 por qué ya que me pongo pues las hago todas y ya si eso .....
Lo siguiente será hacer la mesa para poner en el taladro vertical los tambores de lijado.Esto lo vi en el hilo de jdearriba (cómo casi todo) y me pareció muy útil.
Cómo no tengo claro que medidas necesitaré de mesa la voy a hacer de 36x36cm.
La mesa del taladro vertical es de 16x16.
Así me volarán 10 cm por cada lado y 20cm por el frontal
Cómo todavía no tengo sierra de cinta y me lo estoy pensando si comprarla o no .... He tirado para adelante con lo que tengo.
He marcado la caoba con la plantilla en lápiz y después de he dado un buen margen (boli rojo) para el corte por qué he realizado el corte con la sierra de calar y como el corte con la caladora no queda recto ni de coña por eso dicho margen.
Lo que me tocará será reducir todo ese margen con la fresa copiadora y la plantilla.Esto me va a llevar mucho más tiempo que si lo cortas directamente con una buena sierra vertical pero esto es lo que hay.
He marcado la caoba con la plantilla en lápiz y después de he dado un buen margen (boli rojo) para el corte por qué he realizado el corte con la sierra de calar y como el corte con la caladora no queda recto ni de coña por eso dicho margen.
Lo que me tocará será reducir todo ese margen con la fresa copiadora y la plantilla.Esto me va a llevar mucho más tiempo que si lo cortas directamente con una buena sierra vertical pero esto es lo que hay.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo