#1 De la gama SE, lo que puedo sugerirte es que sea cual fuere el modelo que escojas, sea de manufactura coreana. Tengo dos, la Single Cut y la Soapbar, con excelente relación calidad precio.
Cuando probé en tienda los modelos hechos en Indonesia, digamos que no me convencieron.
Ya que hay un hilo abierto de las SE, quería pedidos opinión de la PRS se schizoid king Crimson. Parece la misma base de las se standard, pero de estas hay modelos hechos en Corea y otros en Indonesia, ¿teneis idea alguno de su manufactura? Hay una oferta que parece buena, me vendría bien como primera guitarra? Gracias de antemano, y un saludo a toda la comunidad.
#2 Gracias por el punte, la pinta de las made in Indonesia que he visto en venta es diferente, como mas baratas y peor hechas en cuanto al detalle, desconozco si el precio de nuevas es igual o inferior, como ya digo no se demasiado de este modelo.
#3 Si eso esperas un poco a que avance el hilo u abres otro especifico para que no se desvie el tema, de momento la consulta es acerca de las SE Santana que no es poco. Gracias.