Baneado
Si bien no me gusta la 245, tampoco la firebird asi que iria por la jajaja
Baneado
Leí CUALQUIER cosa, le firebird y era "Fireburst"
Ni lo dudo, voy por la Gibson...
Si tu presupuesto ronda los 500, la PRS SE.
Si vas a subirlo a 800 la Gibson.
Pero todo es cuestion de gustos, debes probar las guitarras, a ese nivel de pasta debes estar contento con el sonido, con la comodidad, el mastil te debe gustar, etc...
Qué, hay una SE Standard de Corea y otra SE Standard de Indonesia ? Y la PRS Standard 245 cúal de las dos es ?
Baneado
Aparte de lo que dije en el #12 te agrego (porque me olvidé de incluirlo ahí:
Efectivamente existe en las SE Korea un MODELO "Standard", al igual que su homónima en las Core Series, hoy discontinuadas ambas. Cuerpo de Caoba, sin tapa de maple.
Ahora hay una SERIE fabricada en Indonesia que se llama "SE Standard"... Presta a confusión, pero son dos cosas distintas...
Las SE One, EG y Standard Korea estan discontinuadas, y son "de las interesantes de SE" jaja
estoy de acuerdo con #16 , es mejor que pruebes
Baneado
Primero que nada, yo soy uns poquito infimo mas que un principiante (y eso que llevo muchos años tocando) y aun asi sabes bien que tengo varias Core Series.
Segundo, mas alla de que cobren menos o no, yo he probado todas las series de PRS (excepto las Private Stock) y como he dicho en otros topics, las SE Std Indonesia son un desastre, igual que las S2 USA (principalmente por lo que valen)... Las unicas que valen la pena realmente son las SE Korea y las USA Core Series (las "no-S2 vamos)... Info de primera mano, no porque "un amigo me contó"... Tengo estudio de grabacion y frecuento casas de musica, y he probado varias como para tener la data... Saludos Nela!