Puas Artesanales jaume Nogueras

jjuliacapio
#1 por jjuliacapio el 21/02/2015
Hola Buenas
Hace poco he tenido el placer de desubrir las puas del artesano Jaume Nogueras, ya lo conocia por sus flight cases
pero no sabia que tambien hacia puas artesanales y de muy alta calidad.
Decir que estoy muy muy sorprendido de la calidad del material y lo realmente buenas y duraderas que son.
A decir verdad nunca le habia prestado demasiada atencion a las puas que usaba siempre he ido cambiando
pero nunca tuve mi pua fetiche.Por eso escribo porque realmente estoy flipando con lo bien que van.
Sin duda aconejo que las probeis y ademas tiene unos precios realmente muy bajos para las puas que son.
Un saludo amigos guitarristas,aquí adjunto su web donde podeis ver de que hablo

http://jnserret.com/?lang=es
https://vimeo.com/88143285
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 21/02/2015
Cada uno tiene ya su pua predilecta y desde luego no es algo que me motive probar a esos precios. La unica gracia que les veo es el ser artesanales como curiosidad, como tantos otros articulos que se venden en mercadillos de artesania pero con poca utilidad.

Saludos.
Subir
jjuliacapio
#3 por jjuliacapio el 21/02/2015
Hola Rioj pues no me parezen caras puas que duran 3 vezes la vida de una normal y son artesanales ,tienen un tacto realmente muy muy bestia
pero para gustos los colores,
Recomiendo
un saludo
Subir
cuerdadeguitarra
#4 por cuerdadeguitarra el 21/02/2015
No las he probado pero me molan cacho. En cuanto pueda, les hago pedido
Subir
smilebcn
#5 por smilebcn el 14/11/2018
Hola, ya hace unos meses y a través de unos amigos he descubierto estas púas... ahora solo uso esas. son super cómodas, y se adaptan bien, sirvern para correr, para rasguear, y en función del material tienes un tipo de timbre u otro..
Yo en un principio pedí una de cada para probarlas, madera, metal, plastico, etc.. y al final ya os digo. He cambiado todo mi arsenal de puas para usar sólo las de este hombre. Son espectaculares.
Hoy me acaba de pedir una de fibra de carbono que está haciendo nuevas y me ha enviado para que la pruebe... y tiene una pinta espectacular... ya os digo algo!!
Subir
Hoskar
#6 por Hoskar el 14/11/2018
¿No tiene para el dedo pulgar, para finger picking, No? No las veo.
Subir
Alberto Zgz
#7 por Alberto Zgz el 20/11/2018
Muy chulas las púas... pero yo necesito de esas que incorporan localizador gps :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo