las moraditas chiquititas
¿Qué púas utilizais?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
Jim Dunlop Jazz I
Jim Dunlop Nylon 1.00mm
Jim Dunlop Stubby 2mm por si me da por hacer el tonto un rato, que me parecen más rápidas... aunque para tocar acordes son muy puntiagudas para mi gusto(y eso que apenas lo son xD), y tampoco es que adore su tacto, se me resbalan bastante al cabo de un ratillo
Jim Dunlop Nylon 1.00mm
Jim Dunlop Stubby 2mm por si me da por hacer el tonto un rato, que me parecen más rápidas... aunque para tocar acordes son muy puntiagudas para mi gusto(y eso que apenas lo son xD), y tampoco es que adore su tacto, se me resbalan bastante al cabo de un ratillo
Jim Dunlop Gator 1,5....estoy de acuerdo con el amigo que usa las mismas.
Ahora, la púa o uñeta como le llamamos por acá depende de la guitarra y el estilo de musica que toques. Si te gusta rasguear en guitarrra acustica, yo recomiendo púas finas o delgadas, para la electrica yo uso esa que te mencione al principio. Ahora lo principal es tu comodidad.
Ahora, la púa o uñeta como le llamamos por acá depende de la guitarra y el estilo de musica que toques. Si te gusta rasguear en guitarrra acustica, yo recomiendo púas finas o delgadas, para la electrica yo uso esa que te mencione al principio. Ahora lo principal es tu comodidad.
jessicasilva escribió:mmm, haha la unica que no usa dunlop :P haha
D'Andrea pro-grip .96mm
Esta:
https://files2.soniccdn.com/old/1025324a450d20b8225.jpg
yo tambien uso d andrea pero las classic y de 1.21 y 0.90
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo