¿Qué púas utilizais?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
Baneado
siempre use cualquier pua, las que encontrara
actualmente uso unas Jim Dunlop Tortex The Wedge de 1.0 (blancas con tortuga azul), otras de 0.73 (blanca y amarilla) y de 0.88 (verde)
la mejor es la verde
tambien tengo una chiquita que dice jazz, de la casa de musica habeshian, en argentina, parecida a las stubby de 1mm
actualmente uso unas Jim Dunlop Tortex The Wedge de 1.0 (blancas con tortuga azul), otras de 0.73 (blanca y amarilla) y de 0.88 (verde)
la mejor es la verde
tambien tengo una chiquita que dice jazz, de la casa de musica habeshian, en argentina, parecida a las stubby de 1mm
Dandrea USA Cassic 0.46 mm con forma de triangulo equilátero es mi preferida para todo, aunque uso otras, la que mejor se adapta para todos los estilos es ésta. Me permite agarrarla sin que se escape pues es un poco más grande que las otras y su dureza es baja por lo que puedo reincidir sobre una o varias cuerdas con comodidad sin perder ataque. También su "no-dureza" me permite correr más. Lo que más me llama la atención es que la compré muy barata en una tienda de compra venta, nueva. Lo llamativo es porque me estoy encontrando que lo mejor en este mundo inmenso de las guitarras, a menudo, no es lo más caro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo