las mejores son las que haces tu mismo con tarjetas de credito que no sirven o tarjetas de telefono usadas,... reciclas, le das la forma que mas te guste y si quieres el grosor que tambien te acomode mas (para hacerlas mas gruesas es solo cuestion de pegamento kola loka (cianocrilato me parece) y poner una sobre otra)
pues en este momento tengo una alice 0.71mm
pero me gusta variarle y probar mas cosas saludos
yo utilizo la dunlop tortex 1mm para mi son las mas comodas y mira que prove grosores marcas materiales y nada me quede con esta dunlop mara mi perfectas
yo las mejores puas que probe y las que uso son de la marca "fire stone" seran desconocidas o malas pero son muy comodas y se adaptan a mi manopla! que tengo una mano y unos dedos grandes uso las de 1.14mm que es mi preferida y las de 1.2mm
Es curioso eso que decis de las stubby, que se gasten de la punta....
Yo uso unas Stubby de nylon, de 2 mm.... Y el nylon tiene una cosa en relación a las de plastico duro: se gastan. El nylon hace que tengan un toque satinado, que facilita según que toques, en mi caso, me agrada mas ese toque que no el que me dan las stubby de plastico duro.
Ahora, se me gastaban cosa fina. Un dia cogi una lima suave,y cogi una de las gastadas, y por probar, limé para intentar que recuperara la forma.... Irónicamente, con cuidado y toques suaves, la "afilé".... Muchas veces las "afilo" desde entonces para darles mas tiempo de uso....
Es una solución algo chorra, pero me funciona.