Yo me he pasado a las Dunlp Max Grip 0.88. Venía de las Tortex y la verdad que estoy encantado con el cambio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo vengo de las Jazz III pero se me hacían muy rígidas y me pasé a las Jim Dunlop Nylon 1mm, lo que me escama es que me duran una barbaridad, no se si es que aguantan, que me dan duelo tirarlas o que practico pocas horas.
Para la acústica uso unas que compré en un concierto de Steve Vai como recuerdo y me han dejado flipao, supongo que serán fabricadas por Ibanez ¿No?
Paul Gilbert signature
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo uso des de hace relativamente poco las Ultrex Jazz III de dunlop.
Son unas púas pequeñas pero consistentes y son realmente las mejores púas que he probado.
[ Imagen no disponible ]
1
Dunlop max grippppppp a tope!
#656 eso he leído en este y otro foro. Tengo ganas de probarlas. La putada es que ahora mismo tengo puas hasta el día que me muera xD
cada guitarrista es un mundo, siempre usando pick boy negras de 0,70 que no hay dónde encontrarlas, hace una semana compro jazz iii max grip, eric johnson, jazz iii xl y big stubby de 1, 2 y 3 mm, me paro a probar y con las jazz fallo más que una escopeta de feria aparte de no gustarme el sonido, la peor la eric johnson, total sigo con las pickboy y la big stubby para acústica o clásica, las jazz al cajón, espero que las pickboy sigan fabricándose
#659 A mi me gustan las jazz III, el problema es que son muy pequeñas para mis dedazos, así que me pillé las XL, un poco bastas, pero me iban bien. Hasta que conocí las Petrucci, son perfectas para mi, solo una pega, se gastan.