El único pero es que para guitarras rítimicas y acordes mi forma de agarrar la púa es con 3 dedos y tengo que modificarlo algo para poder ir a la misma velocidad con estas.
¿Qué púas utilizais?
El único pero es que para guitarras rítimicas y acordes mi forma de agarrar la púa es con 3 dedos y tengo que modificarlo algo para poder ir a la misma velocidad con estas.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
En estos momentos la que mejor se me adapta es Dunlop Ultex Sharp 1.14 (electrica) y Dunlop 0.73 Nylon (acústica)
Pero lo cierto es que he ido cambiando de púa con los años y con mi avance como guitarrista, siempre hacia púas más duras y con mayores grosores. La cuestión creo que es encontrar el equilibrio con el que te sientas más comodo.
Pero lo cierto es que he ido cambiando de púa con los años y con mi avance como guitarrista, siempre hacia púas más duras y con mayores grosores. La cuestión creo que es encontrar el equilibrio con el que te sientas más comodo.
yo uso las dunlop tortex de 1.14 o las planet waves duralin de 1.20mm a las cuales les afilo la punta, son las que mejor se adaptan a mis manos sudorosas, alguien que haya probado las dunlop ultex puede decirme si tienen un tacto similar al de las tortex? es que aun no he encontrado mi "pua definitiva".
A.J. R.R.G escribió:yo uso las dunlop tortex de 1.14 o las planet waves duralin de 1.20mm a las cuales les afilo la punta, son las que mejor se adaptan a mis manos sudorosas, alguien que haya probado las dunlop ultex puede decirme si tienen un tacto similar al de las tortex? es que aun no he encontrado mi "pua definitiva".
No, las tortex son un material como mas rugoso, las ultex tienen un tacto distinto pero igualmente no dan la sensación de que vayan a resbalarse sino todo lo contrario.
Es difícil de explicar, lo mejor será que compres varias y compares, pero vaya, el tacto es diferente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo