a ver si alguien me entiende y me echa una ayudita.
Se puede amplificar un teclado midi?
a ver si alguien me entiende y me echa una ayudita.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
En principio, por lo que yo se, un teclado MIDI siempre lo vas a tener que conectar a un ordenador para poder disparar cualquier VST.
Creo que por ahí existe alguno con un banco de sonidos propio, pero imagino que serán un poco cutres como cualquier General MIDI de una tarjeta de sonido corriente.
A mi me encantaría saber alguna forma de realizar eso que tu comentas, pero creo que ahora mismo no existe. Sino imaginate, con un teclado MIDI normalillo, le cargas un sonido de aquí, otro de allá.......y acabas teniendo mejor teclado que cualquier Workstation de esos de miles de euros
Saludos!
Creo que por ahí existe alguno con un banco de sonidos propio, pero imagino que serán un poco cutres como cualquier General MIDI de una tarjeta de sonido corriente.
A mi me encantaría saber alguna forma de realizar eso que tu comentas, pero creo que ahora mismo no existe. Sino imaginate, con un teclado MIDI normalillo, le cargas un sonido de aquí, otro de allá.......y acabas teniendo mejor teclado que cualquier Workstation de esos de miles de euros
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo