Espero sus comentarios y de antemano les agradezco por la colaboracion..........
Se puede cambiar la impedancia..?
Espero sus comentarios y de antemano les agradezco por la colaboracion..........
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
Interesantes las opciones...pero podria ser mas especifico con las 2 posibilidades....por ejemplo como es eso del adaptador...?...y si no estoy mal...lo de los parlantes en serie seria primero conectar uno directo al amplíficador y el otro conectarlo al primer parlante...cierto..?
Quedo en espera de los comentarios y de nuevo gracias por la colaboracion....por cierto....no lo he conectado asi directo porque ya sabia que corria el riesgo de dañar el ampli.........
Quedo en espera de los comentarios y de nuevo gracias por la colaboracion....por cierto....no lo he conectado asi directo porque ya sabia que corria el riesgo de dañar el ampli.........
Hola, para la conexion en serie de los parlantes debes proceder asi
http://www.mikelights.com/serspeak.gif
En tu caso te daria conectando dos parlantes de 4 ohm 8 en total.
El transformador debe ser uno que tenga una impedancia de entrada de 8 ohm y una de salida de 4 ohm, osea con una relacion bobinados de 142:100, no se que tan facil sea de conseguir y ademas debe tener buena potencia para soportar la carga del amplificador, quizas la opcion mas sencilla sea dos paralantes en serie.
http://www.mikelights.com/serspeak.gif
En tu caso te daria conectando dos parlantes de 4 ohm 8 en total.
El transformador debe ser uno que tenga una impedancia de entrada de 8 ohm y una de salida de 4 ohm, osea con una relacion bobinados de 142:100, no se que tan facil sea de conseguir y ademas debe tener buena potencia para soportar la carga del amplificador, quizas la opcion mas sencilla sea dos paralantes en serie.
Muchas gracias por el diagrama...muy util la info...creo que es mejor hacer lo de los parlantes en serie ya que tengo a la mano los 2 de 4 OMH del mismo tamaño y el mismo vatiaje...por otro lado veo complicado conseguir el dichoso transformador....en fin...de nuevo gracias por la ayuda...me quedo bastante claro que es lo que debo hacer.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo