robertini75 escribió:Si tienes sus drivers asio instalado solo ve al Panel de control/Dispositivos de sonido y audio, en la pestaña audio selecciona de la lista el guitar link, aqui puedes ver como se ve pero con otra interfaz: Ayuda, mi ordenador no reproduce sonido por los altavoces - Guitarristas.infoVaya , no habia caido en eso, gracias por el consejo, yo tengo XP sp3, sabes si se puede hacer con este? ando buscando en dispositivos de sonido y por todos los sitios pero no me aparece ni guitar link ni behringer ni nada
¿se puede tocar con amplitube y escuchar mediaplayer?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Dead-Walker escribió:tienes instalados los drivers del guitar link?recordar que primero hay que instalar drivers antes de instalar un dispositivo external.
Si los tengo instalados, probare de instalarlos de nuevo, pero se me ocurre tambien que pasando un cable de la salida de auriculares de la interfaz al line in de la tarjeta de audio del pc al igual tambien funciona, hare algunas pruebas.
robertini75 escribió:Si los tengo instalados, probare de instalarlos de nuevo, pero se me ocurre tambien que pasando un cable de la salida de auriculares de la interfaz al line in de la tarjeta de audio del pc al igual tambien funciona, hare algunas pruebas.
Ya intente eso es malisima idea porque la tarjeta de sonido interna te mete ruidos para monitorear y es un lió innecesario.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo