Hola Carlos, en principio perforarla no es dificil.
Que caja es y cuantos agujeros? Yo soy de Madrid.
Si no tienes herramientas yo puedo hacer los agujeros.
Gracias, Bender Stratocaster.
De momento es sólo un proyecto a largo plazo (si me lanzo, tal vez lo empiece a diseñar en vacaciones y lo monte en Navidades). Se trataría de un interfaz para una Variax: que sirva de fuente de alimentación, interfaz MIDI, interfaz AES y salida de audio analógico.
Lo tengo todo muy abierto, porque tengo que hacer un montón de pruebas antes de lanzarme al diseño definitivo. Así, de primeras sería una caja en la que cupiesen todos estos conectores:
- 2 ó 3 conectores MIDI
- 2 Jack
- Un RJ-45 hembra, de los que abulta como un XLR
- Un XLR o un BNC, a confirmar.
- Una entrada de alimentación DC (como la de todos los pedales)
- Algún control deslizante y/o un interruptor de pie.
O sea, que es una cosa muy friki llena de agujeros por todas partes. Según como sea el diseño final, tal vez cabría en una caja Hammond 1590BB.
Pero el caso es que quiero alguien profesional, porque mi idea es intentar hacer un "diseño colaborativo" ofreciéndoselo a quien quiera en el foro. Yo hago el primer diseño, lo cuelgo en el foro; luego, entre todos los que quieran lo mejoramos y al final (a quien quiera) se lo monto y se lo mando (que con el soldador soy un fiera). Para mí, sería una forma de ahorrar costos en materiales.
No creo que haya más de 5 o 10 interesados y no me importa echar una tarde en montarlos... pero mecanizarlos me supera. Si al final es solo para mi, buscaré un colega con taladro de columna y como quede. Pero si es para más gente, no quiero andar pidiendo favores ni arriesgarme a un mal acabado.
Gracias por el ofrecimiento
Gracias, Miles. Me quedo con el enlace para comprar cajas y herramientas, aunque no me sirve exactamente para lo que quiero, ya que tengo que mecanizar las cajas yo mismo, al ser un diseño personalizado