¿Puedo empeorar si lo dejo 1 dia?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Clint escribió:joder si yo echara 8 horas al dia estaria hasta los mismisimos de la guitarra, es como tomarselo como un trabajo. Para mi si tocar la guitarra se convierte en una obligacion y deja de ser una diversion, creo que perderia todo su sentido.
En mi caso la Guitarra es mi trabajo y mi afición. Si quieres ser bueno de verdad en algo tienes que invertir tiempo, todo depende de lo que a ti te guste. Imagina algo que te encante por encima de todo y que cuando lo haces se te pasan las horas sin darte cuenta... De todas formas es por algo que no todo el mundo tiene el mismo nivel tocando, sobre todo el tiempo empleado marca la diferencia, lo que también es muy respetable que solo le dediques un rato como diversión. En mi caso disfruto haciendo esto todo el día, de hecho es a lo que me quería dedicar desde pequeño. No hay nada como tener claras las cosas.
diblink escribió:Si pero las posibilidades de ganar pasta con la guitarra son mas jodidas que estudiando medicina por ejemlo:)
Ademas para ganar dinero tocando tienes que echarle mas horas que estudiando
¿Y eso que tiene que ver? ¿Porque sea más difícil ya no lo voy a intentar?
Hay un refrán gallego que dice: "Na casa daquel home o que non traballa non come" (En casa de aquel hombre el que no trabaja no come).
Un gran músico (llamado Ángel Ruiz:p) me citó un día una frase de Jimmy Page que nunca se me olvidará y desde ese momento no hay día que no toque.
"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público".
Gracias Ángel por abrirme los ojos
"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público".
Gracias Ángel por abrirme los ojos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo