joer vaya rapidez , esta calentito recien salido del horno....
Hey !... gracias...
Sino fuera por ustedes estoy todavia en planes de formatear todo al "arkanoise style"...
Mak y Toni... invalorable ayuda...
Buenas noches...
intento, se supone... la distancia es grande.. como la caharreria nada.. yo sigo comprando pedales...
pero siempre esta bien el intento, ademas aprendo despues a conseguir algo bastante mejor con los pedales...
este es el complicao.... estoy subiendo algo en mp3 para que lo escucheis, el que subire es mas sencillo pero con una distor antes creo que se consiguen buenos sonidos.
disculpar al gran patoso de la guitarra... yo
ya esta el mp3 en "mis mp3" poreis escucharlo, esta grabado utilizando un marshall drp 1, sin distor ni simulacion de altavoz, con los controles planos, la guitarra es una fernandes.
yo no hago musica, si estos cacharros.... espero que os gusten... las criticas son bienvenidas.
no hay enlace mp3 ¿no se puede bajar?
no se puede criticar decentemente con streaming.
Bueno, y la cosa en el metro no está muy bien últimamente. Demasiados músicos y el público que ya está un poco harto
Q tal guitarra, me dio curiosidad tu setup y lo arme asi para probar pues yo siempre uso efectos externos por la s/pdif y no por las in/out analogicas, lo cierto es q hasta donde tu llegastes es verdad, no se escucha el efecto, pues le asignaste entrada al retorno de efecto ( 7 y 8 ) pero no salida y ahi estaba el detalle, la asigne a ( 1-2 ) y presione alt-K para deseleccionar auto input monitor y quedara en input only monitor y listo!!! suerte!
Gracias voy a seguir el hilo a ver q tal...