son las ruedecillas esas, las que estan mas altas. Hay 6 fijate y giralas, veras como cambias afinacion
no tenia seguro si eran esas o no..muchas gracias!
no sabia que ibannez utilizaba tambien úentes bajo licensia de floyd rose o.o por lo general siempre veoke traen el edge III
es que como ninguno de ellos dice poes imegine que por el diseño poes ya son modificaciones ya no son el floyd Rose original como paara estar ocupando licencia como los de las Jackson que dicen bajo licencia pero esos si son exactamente una copia fiel alos Floyd Rose por eso mi pregunta ibanez tienen muy wenos Puentes bastante ingenio les han metido los Japos
Tengo un problema, al cambiarle las cuerdas a mi ibanez rg320, le sake todas las cuerdsa, el puente perdio la tension y la tengo k llevar al luthier, por cuanto me va a salir el arreglo?
Ponerle las cuerdas y ajustar puente.
Informenme, gracias
mira, las ruedecillas esas son las llamadas de microafinacion, es mucho mas preciso que con las clavijas...normalmente todos los flotantes llevan micro(no conozco ningun 100% flotante que no la lleve), normalmente son los fijos las que no la llevan(me parece un poco absurdo) pero existen
un saludo:brindis: