Baneado
Que los transformadores zumban. Son así. El problema sería que el zumbido se amplificará y saliera por los altavoces.
1
#3 pues sinceramente es la primera vez que escucho ese ruido en un cabezal, amigo. Por eso preguntaba, jejejeje
Para que te hagas una idea, un buen transformador de los que se usaban en los 50s y 60s en los buenos amplis de válvulas, costaría hoy en día producirlo, lo que puede costar ese ampli de coste, los trafos son la parte débil de los amplis de válvulas modernos o de reedición, algunos zumban, otros se queman, otros causan oscilaciones, pero son mucho más ligeros que los de antaño y de pueden producir en masa a un precio mucho más asequible.
#4 entonces... Es normal? Es que a ver, por ejemplo tengo un Hot Rod Deluxe que para nada me zumba y un colega mío que también tiene cabezales y demás me ha dicho que no es normal...
Gracias por la respuesta, compi!
Baneado
No sé, amigo. Dinos que quieres que te escribamos y así nos ahorramos tiempo....
Me hago mayor para estas mierdas.
2
Yo probaría uno nuevo antes de realizar la compra, por lo que he podido leer por ahí, ha habido revisiones en sucesivas ediciones debido a los temas que comentas.
Saludos
Baneado
Yo no me compraría el cacharro con el ruido. No es un ampli caro y salvo que la oferta sea increíble, te vas a ahorrar tres duros.
Yo tuve ese problema en un ampli, un Sinmarc Rocket One, lo llevé a un técnico y le calzó unas cuñitas de madera que amortiguaban la vibración. No desapareció todo, pero si que lo disimuló bastante. Eso sí, ese hombre llevaba trasteando aparatos a válvulas desde los 60, sabía lo que hacía. No sé si la solución es la ideal, o si eso fuerza el transformador de alguna manera, a mí me aseguró que no, pero funcionar, funcionó, y aún lo tuve años antes de venderlo sin problemas. Me consta que sigue bien, lo tiene un colega mío.
También me dijo que con el tiempo era algo casi "normal". Cuando digo tiempo me refiero a mucho tiempo, yo compré el ampli de segunda mano en el 89, y esto empecé a notarlo yo diría que por el 2010 o así, que creo que fué cuando lo vendí.