Resulta que un día, descubrí al guitarrista Shunga Jung, y me puse a ver sus vídeos y me había topado con gente que de verdad estaba deprimida por no poder tocar así (un colega, que intento tocar fingerstyle como el y no le salió y se puso muy triste por eso, es su ídolo) yo me he puesto a observar y me he dado cuenta que, realmente no es algo de otro mundo, evidentemente esta lejos de mi estilo, puesto a que yo soy más Metal y el más fingerstyle, así que decidí comentar lo siguiente:
"Ni que fuera taaaaaaaan bueno. Un guitarrista que practique finger Picking diariamente llega a tocar incluso mejor que el. El solo tiene práctica, Y lo digo como un guitarrista. Aparte, todos creen porque es Asiático creen que es el mejor. Un Asiático no nace siendo bueno, se lo forma para ser bueno."
No se como ustedes lo lean, pero yo tenía toda la buena intención del mundo al escribir esto, yo tenía pensado que un fan suyo que realmente quiere tocar como el (como mi amigo) tomé la guitarra y se anime. Y al rato, o sorpresa, insultos y ataques sin razón, si quieren leerlos, les dejó el link (Soy el usuario JoelMetal)
https://www.youtube.com/watch?v=PQJr-FmZzd0
Si leen con detenimiento, se darán cuenta que inventaron un montón de cosas acerca de mi, en su momento, me puso mal que yo tenía toda la buena intención y me atacan, pero después al rato ya me lo tome como "Nah, si quieren o no tocar, ya no es mi asunto" y solo seguí comentando por diversión.
Pero me he dado cuenta (No se si habré abierto los ojos recién) que esto se está pasando al foro, como un comentario el otro día en un hilo, y en unos cuantos, y no, no hablo de las eternas discusiones sobre marcas y demás, sino de asuntos como este.
Admito que yo también tuve mis fallos (Esos inicios en el foro que quiero olvidar ) y demás cosas, pero esto ya es otra cosa, y si, soy consciente de que lo más probable es que la mayoría no pase de los 14 años. ¿Que opinan?