Veo de esos mejor el Fender Hot Rod Deluexe, El laney lo veo muy para generos mas fuerte el sonido que posee ese amp satura resulta bastante pesado. En cuanto a los vox nunca me ha gustado que su sonido resulte ser tan brilloso.
Vox AC30HW2. Hay mejores Fender que ese
Yo queria un ampli mas o menos por el mismo estilo, tambien mire los lionheart, vox , fender... y llegue a la conclusion de que en cuanto a comodidad, precio y sobre todo adaptarse a estilos diferentes me quedaba con el fender, basicamente por su limpio porque yo tiro de pedales.
Aun no me lo he pillado pero cuando lo haga ire a la tienda y le dare un tiento al ac30 tambien a ver... Ahora mismo ando con un valveking 212 del cual solo uso el canal limpio y con los pedales me apaño. pero 2 altavoces y tantas valvulas no tienen sentido porque el dia que haya que cambiar sale el doble de pasta, mejor un hot rod ponerlo y el dia que haga falta pillarle un buen altavoz y poquito mas y tienes un ampli muy digno y que no pesa 40 kilso.
yo creo q para una fender strato standar USA le viene mejor un ampli fender, aunq el vox se ve q tiene de sobra