ya he arreglado la guitarra ahora mejorare la tecnica alguien me podria pasar ejercicios que no sean en video ya he aprendido la tecnica
un amigo puede hacerlo pero yo anque he pasado horas intentandolo no puedo
---------------------------------
sera porque tiene pedalera o sera porque me falta mas practica ademas cada dia me suena mas fuerte la primera nota
ya lo hago perfectamente y me sale claro y limpio subire un video con el solo de children of the damned para que opinen
Aver muxaxo (viva canarias)
Dejame en primera linea adivinar tu equipo:
Squier Stratocaster y Ampli: Squier 10W
Sinceramente... como no le subas los agudos (treble) al 10 , como no tengas una tecnica excelente, con ese equipo no va a sonar
Vale, pero no significa que sea imposible o k te debas comprar uno nuevo, k yo tb empeze con ese le equipo XD, y aprendi con el
El ejercicio mas sencillo es aprender una melodia "tapping" lentamente ( para que luego salga bn) y despues tocarla en el canal limpio del ampli, o mejor, desenchufado(durante/viendo la publicidad por ejemplo), si suena ahi limpio y fuerte, distorcionado aun sin una distorcion decente sonaras genial
Otro consejo, prueba a hacer los tappings con el dedo corazon y agarrando la pua con el indice y pulgar, al principio te va a flojear el dedo pero se coge rapido el truco
!!!!!!!!!!!!!!!
Al momento de que usas tu mano derecha mueves todo el brazo y hace que las demas cuerdas choquen con tu brazo y suenen.
Intenta tapar con tu antebrazo o con tu muñeca las demas cuerdas y solo usa el dedo para pulsar la cuerda... No golpes la guitarra asi, solo recarga tu brazo de forma de que queden mudas las otras cuerdas y con el dedo ya sea el indice o el medio haces un tipo bend para abajo y sueltas luego con la mano izquiera los dos dedos los mueves de forma de hammer y pull... y asi ciclicamente...
Solo los dedos.... No martilles con la mano ;D
Hmm, una tecnica que me facilita a mi el tapping es no tener la mano del tapping alzada, siempre la mantengo a base del mastil con mi Pulgar es decir recargado en la parte de arriba, y con el dedo medio hago el tapping, asi obtienes mas fuerza y mas rapidez e incluso puedes cambiar el Traste que estas haciendo tapping sin tocar las cuerdas y como guia para que no te equivoques de cuerda o le falles.
Tambien intenta hacer tapping con la Pua, es otra tecnica que se utiliza para tappings mas rapidos y finos.
Aunque solo hazla si tienes una Pua de Metal o una Pua de 3mm de Dunlop (Son las que yo utilizo) porque se te gasta la pua :P
Escucha un ejemplo:
Esto es tapping de cuerda 2, traste 3,5,7,9,10;
Y lo demas es random tapping.
(Lo siento si suena sucio, hace mucho tiempo que no realizo tapping)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)