Hola
Tengo entendido que si mandas el sonido desde un ampli a la tarjeta de sonido, es muy probable que te la cargues porque lleva demasiada señal. Y de el resultado en la grabación no me extraña nada que te suene como dices.
Si quieres preamplificar tu guitarra antes de mandarla a la tarjeta, hazlo a través de una pedalera de efectos o un pedalito individual.
Yo también estoy empezando, así que es probable que me equivoque, pero antes de seguir yo me leería manuales y consejos que hay por aquí.
Suerte
---------------------------------
ok, no lo había entendido bien.
Si mandas el sonido del ampli a través de un micrófono la cosa cambia, y ahí si que no me meto, pero me parece que no es lo habitual.
Pues si dices que se producen unos picos de saturacion, el problema ya lo sabes. loq ue pasa que si el audio esta grabado ya esta grabado con el error. Lo que tienes que hacer antes de grabar nada es un ajuste de nivel de la entrada para que precisamente no te sature, pero que te llegue con buena señal.
mira grasias pero la regulo y no pasa nada por favor ayuda noc por q trato de mandar la guitarra por linea y = sasatura la microfoneo y tambien satura y no es una saturacion aguda ni ni nada si no q es algo como nedioo segundo de prrrss como un (pedo) me entienden pero se repite varias veces en la grabacion alomejor estaba pensando q los monitores q tengo no son muy buenos no c ayuda por favos mi mail es [email]wlady_517@hotmail.com[/email] para mandarles el tema y q se de cuenta grasias