les escribo estas lineas para que me echaran una mano ...en el aprendizaje de lo siguiente..
me estoy aprendiendo una cancion llamada "el circulo de fuego" de Rata Blanca,,, banda que muchos de vosotros conocereis..
mi problema consiste en que el riff y buena parte del solo me lo se, pero la segunda parte de este ultimo se me dificulta en gran manera...pues no se que movimineto debe realizar la mano derecha (es decir o ascedente, descendente, juntos o visceversa)...
este es el trozo en cuestion(en tab):
__17__13_____13__17__13____13__17__13______13__17__13__________
_________15_____________15______________15______________15_____
ETC.... es decir mirad esta parte que esta (como la mayoria de los solos en la mitad de la tablatura jejejej)...
tocando una por una es facilismo pero claro no se parece en nada pos como vereis en la tab va bastante rapido..como una especie de repiqueo...
he visto cantidad de videos y covers y por mas que me esfuerzo no me sale (y eso que tambien tengo una fender stratocaster parecida a la de giardino jejej:p)....y tengo relativa buena velocidad...pero claro de nada sirve sino se como se hace...a lo mejor estoy haciendo de un vaso una tormenta de agua...y es mas sencillo de lo que parece
bueno espero le echeis un vistazo a la tab (guitarpro5) y opinad un poco...aviso que como no pude subir la tab dejo la direccion web la descargais y la mirais..gracias
agradezco de antemano:brindis:
http://www.ultimate-guitar.com/tabs/r/rata_blanca/el_circulo_de_fuego_guitar_pro.htm