publicaste el link de venta, en el link de venta la comparas con tokai y edwards, vamos yo lo lei y tu llevas dos post tratando de convencerme de ello
uno debe asumir lo que escribe
los amigos de arriba, debaten, sobre una guitarra tipo strato, de mango atornillado, algo completamente diferente a una lp, el diseño de una strato es muy diferente a el diseño de una lp y la construccion de una strato es mucho mas facil de copiar
yo no menosprecio la guitarra de nadie, no te lo tomes a personal, te señalo que has exagerado y al parecer eso te parece a ti un menosprecio
defendiendo lo que escribiste en tu link de ventas
no , no es una opinion mia, es una realidad tecnologica y cientifica, una guitarra con mango atornillado y madera que no sea caoba, dara el tono de una lp con mango encolado y madera de caoba
es ciencia, no es una opinion en contra de la tuya
cualquiera que no sepa y lo lea se puede confundir, porque la comparas con las mejores tokai de la historia,con una guitarra que ni en el mango ni en la madera tiene que ver con el diseño de una lp, por el hecho de que segun tu son de la misma fabrica ya son la misma cosa
uno debe ser feliz con lo que tiene, pero no exagerar, yo tengo una strato chinita y no voy a ponerla como si fuera una fender de los 60
si tu suzuky es comparable con una tokai, entonces porque la vendes o la cambias?? para mi pura jerga de vendedor
De esas marcas que nacieron a finales de los 80s, como zuzuki daewoo, de proveniencia koreana usualmente
No son malas, pero tampoco la gran cosa
#45 la comparas aqui o alla, eso no importa, las comparas y punto si tu publicas un link y aca haces la comparacion, es porque lo piensas, punto
es increible como las personas por no aceptar las cosas se enrrollan de una manera
tu guitarra no es la misma cosa que una edwars o una tokai ni gibson es por que no estas construidas de la misma manera ni con los mismos materiales punto
no es mi opinon(antes que vuelvas a salir con eso de nuevo), es un hecho tecnologico desarrollado por mas de 60 años en la industria de guitarras, punto
disfruta tu suzuky pero no quieras vender gato por liebre punto
ahora segun tu hay diferentes maneras de comparar, por dios..
ya te volviste un 8 tranquilo nos vemos....por lo menos ya quedaron claras las cosas, no te constestare mas ya creo que esta bastante claro cuales son tus intenciones
es que de 4 que he conocido, son todos igualitos